Uñas largas

Hola, me estoy empezando a dejar las uñas largas, pero tengo un problema, me crecen muy muy despacio. ¿Hay algún remedio para esto? ¿? ¿Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las farmacias encontraras los esmaltes, el esmalte de ajo (crece y endurece), removedor de uñas endurecedor. Esto ayudara al crecimiento. Debes empujar y remover tu cutícula al menos 1 vez en semana también ayuda al crecimiento. Y por ultimo te recomiendo ir a un Health Food donde encontraras las vitaminas que ayudaran tus uñas a crecer hermosas y saludables y de viaje te ayudaran en tu salud pues muchas traen componentes muy importantes en nuestro sistema. Suerte :)