Sombras de ojos

Hola guapa, llevo un rato viendo webs sobre maquillaje de ojos y me estoy empezando a liar, yo siempre he pensado que el lápiz de ojos va encima de las sombras, pero no paro de leer, que primero se perfila el ojo y se difumina y luego encima la sombra, ¿así no se verá la ralla creo yo no? ¿No se quizás es lo que se lleva como lo ves?
También estoy leyendo mucho que aconsejan perfilar el parpado superior de la mitad hacia fuera, ¿es para todos los ojos? Mis ojos son entre pequeños y medianos y la forma como de melón, ¿qué sería más recomendable perfilarlos desde el lagrimal o como te he comentado? Perdona por preguntarte tantas cosas, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada estoy de acuerdo contigo respecto a perfilar después de la sombra, sin embargo es importante hacerlo antes ya que de esta manera podrás recorrer el lápiz de ojos o delineador de una manera más sencilla, además te durará más tiempo. Por esta razón yo prefiero delinear antes y después de la sombra, así se verá mejor, por otro lado debido a que tus ojos son pequeños es recomendable perfilar todo el parpado (pero de la mitad hacia afuera debes hacer la linea más gruesa) y en la parte inferior debes perfilar por afuera de la linea donde se encuentran las pestañas, así se verán más grandes tus ojos.
Suerte