Claritos y tintura de cabello

Tengo hecho claritos durante 3 veces seguidas. Tengo raíces de mi color de pelo pero el largo es todo del color de los claritos. Quiero emparejar con el color de mi pelo y volver a hacer los claritos para que se parezcan más a mechas y no a una tinta en todo el pelo. Puedo hacerme la tinta de mi color de pelo y enseguida los claritos, el mismo día, ¿o tengo que esperar un par de días para hacerlos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es aplicarte el tiente del color de tu cabello, esperar aproximadamente 15 días a que tu cuero cabelludo se recupere un poco de los efectos que causan los químicos de los tintes. Y ahora sí que te apliquen las mechas.
Ten en cuenta que todos estos procesos a los que sometes tu cabello, a la larga lo dañan considerablemente.
Existe una forma de hacer las mechas sin químicos, es decir (utilizas kool aid, para preparar agua o colorante vegetal)... si te interesa házmelo saber.
Es divertido, ya que puedes jugar con los colores, te puedes poner mechas verdes, azules, rosas, etc.
Suerte