¿Qué hago con mis pechos?

Hola buenas, bueno explicarle que soy una chica de 25 años y estoy muy descontenta con mis pechos pues perdí bastante peso y me ha quedado muy flácido y con estrías... He probado cremitas y ejercicios y aunque son efectivos, mis pechos sigue sin estar como ami me gustarían... Quisiera saber que tipo de tratamiento estético o de cirugía podría hacerme para que estuvieran más elevados, quitarme la estrías y más apretados... Espero su respuesta... Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Estimada eiviss, respecto a la flacidez de tu pecho probablemente la única solución sea el quirófano, depende del tamaño que tengan bastará con poner una prótesis o habrá que realizar una mamopexia (recortar el pecho para darle una nueva forma y colocar luego la prótesis), las estrías es un tema más complicado, se han probado muchas cosas en la medicina estética para tratarlas pero no hay todavía resultados espectaculares. Si no deseas pasar por quirófano la radiofrecuencia puede darle un poco de tersura a la piel y mejorar un poco la flacidez.
Aunque su respuesta me ha sido de gran ayuda querría preguntarle algo más, quisiera saber todo eso alrededor de que precio esta y donde podría conseguir información sobre cirujanos buenos en murcia, gracias y saludos
Estimada Eiviss, como comprenderás el tema del precio es algo que puede variar mucho de un centro a otro, una mamoplastia normal puede estar entre 4.000 y 7.000 euros y un poco más si es una mamopexia. La radiofrecuencia puede costar entre 100 y 300 euros por sesión dependiendo de dónde vayas, la puedes encontrar incluso más barata. Para encontrar cirujanos te recomiendo que te pongas en contacto con la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en la siguiente dirección http://www.secpre.org/ ellos estarán encantados en recomendarte un buen cirujano en tu provincia.
Respuesta

Yo te puedo hablar de la experiencia que hemos vivido en casa, mi pareja después de llevar un balón gástrico durante 6 meses y perder 35 quilos se vio como tu. Y después de mucho gimnasio, cremas, tratamientos reafirmantes, etc. etc. las solución vino por una intervención de cirugía de mamas, te diré que es otra mujer su autoestima esta por las nubes y ahora luce escotes de vértigo cosa que antes llevaba siempre blusas anchas. Y hoy en día es una de las intervenciones mas realizadas. Suerte y a por ellas.

Respuesta

Hoy en día preocuparse por este tema ya no tiene sentido sabemos que hoy por hoy hay muchas clínicas medicas estéticas especializadas en cirugía de mamas que van a solucionar este problema con las máximas garantías de éxito y con resultados sorprendentes. Sabemos que el aumento de mamas como la elevación de mamas y la liposucción son de las intervenciones más realizadas y que cada día se realizan más, lo que si debe buscar una clínica con buenos cirujanos y con muchos años de experiencia en el sector.