Pelos en la frente. Raro problema... :s

Ante todo me presento. Soy un chico de 19 años, de Buenos Aires. Bueno, el mío creo que es un caso bastante raro. La cosa es que, no tengo idea por qué razón, alguna vez hace varios años debí rasurarme la parte del medio de la frente, donde sale el cuero cabelludo. En retrospectiva puedo decir que fue el mayor error de toda mi vida. Porque ya sabrás cómo salió el pelo después de eso... No se por qué demonios hice eso, la verdad no tengo idea, pero lo hice, y ahora tengo todo el pelo de forma tal que si me paso la mano por el pelo y lo tiro hacia atrás obviamente esa pequeña zona que afeité en su momento son pelitos que quedaron horriblemente cortitos, sueltos ahí, enrulados. La verdad que es una porquería. Bueno, hace 3 años más o menos que no pude peinarme más con el pelo hacia atrás, reemplazándolo por un espantoso flequillo. Odio los flequillos y no me queda más que usarlo.
¿Qué hice al respecto? Naturalmente alguna vez más lo afeité para salir del paso, pero muy muy suavemente. Por supuesto el pelo volvió a salir en un par de días. Después probé con cera -probé dos marcas: Depimiel y Veet-, pero fue aún peor, porque encima me dejaba la piel justamente como cuando uno se afeita, como con una capa muy suave pero que es horrible al tacto porque se nota que algo raro hubo ahí.
Bueno, mi último intento fue quitarme los pelos con una pinza de depilar. Y estéticamente es la mejor opción. Lo acabo de hacer, en realidad, aún no he visto como vuelve a salir, si sale más duro, más rápido. Lo hice por primera vez justo antes de estar escribiéndote esto. Lo malo es que duele bastante, igual el dolor no me importa siempre que quede bien. Pero sacar un pelo tras otro... O sea, la zona es pequeña pero son muchos pelos. Además me da mucha pena lo que me estoy haciendo... Si los saco con pinza tal vez es una solución pero nunca van a dejar de salir.
Por eso quería consultarte si era una posibilidad hacerme una depilación láser. Como se supone que es permanente creo que me solucionaría el problema. Ahora, ¿puede hacerse depilación ahí?... O sea ahí donde está la cabeza, tengo el cerebro, a ver si me lo perfora el láser... Je je. Además sé que es muy costoso, pero como la región es pequeña no creo que cueste tanto, ¿no? Por otro lado, si me quitan toda esa parte después la frente me va a quedar rara, ¿no? Porque me va quedar diferente a como la tenía por naturaleza, un pedazo de pelo de la frente se me va a ir, claro. ¿Queda muy mal? Quería que, si es una posibilidad esto de la depilación láser, que me dieras toda la información posible.
Tal vez haya otra alternativa. No tengo idea, ya no se me ocurre nada. Lo que más quisiera sería peinarme con los pelos bien parados con gel, y no... Tengo que estar usando ese terrible flequillo. La verdad es que esto me apena bastante, así que estoy en tus manos a ver si puedes resolver mi problema.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero decirte que esas cosas que experimentas debes de dejar de hacerlas, lo de la veet es una locura porque el resultado es como si te hubieses afeitado, lo de la pinza pues te diré que el pelo tiende a salir cada vez más fuerte.
Creo que lo de la depilación laser puede ser un acierto y no te preocupes que no te va a pasar nada en el cerebro, no es un laser propiamente dicho sino una luz pulsada que por cierto resulta bastante molesto, por eso creo que deberías pedir una consulta en un salón donde se dediquen a esto, pero procura que sean de verdad profesionales porque esa zona está demasiado cerca de los ojos y tal vez podría causarte algún problema.
Suerte
Respuesta

A mi también me pasa lo mismo me di cuenta cuando me estaba afeitando la barba y el entrecejo eso fue hace dos días que tenia pelos en la frente lo que hice fue mandar un wasap hace un rato a la clínica sin vello por laser que había al lado de mi casa para ver si se podía hacer el laser en la frente haber que me dicen mañana estoy seguro al 100 por cien de que la zona de la frente no entre en el facial

Yo estoy harto de afeitarme con la cuchilla porque con la cera duele mucho y quita los pelos de la raíz pero al poco tiempo vuelve a salir vamos a tener que vivir con eso hasta que nos muramos o se nos caiga el pelo por viejo yo por eso ya no salgo a la calle ya no tengo vida social porque me da vergüenza que la gente me mire cada dos por tres y amigos también espero haberte ayudado