Wrertwqe

Hola, mi lápiz khol el que se usa para hacer la raya dentro del ojo resulta que a la media hora se me ha ido se me ha caído, he probado con marcar caras y normales y nada se me van he usado asta esos de waterprof y pintan muy fino con poca intensida y encima se me va también es de avene, y tengo el ojo muy sensible se me irritan con facilidad y echarme de ese de liquido no me atrevo porque como esta dentro del ojo no se . Me puedes ayudar a y también que me ayudaras con otra cosa es que tengo las ojeras muy oscuras y e probado con toda clase de correctores, iluminadores lo e probado echandommelo juntos separados y aun así se me siguen viendo tienes alguna solución .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues para el lpiz de ojo, si ves que se t irrita y que todos se te corren, intnta hacerte la línea por fuera dl ojo, por abajo o por arriba, te ará l ojo más grande y también te quedará bien. Para ello utiliza mejor un eyer-liner.
Y para ls ojeras, echate gran cantidad de antiojeras, o una bien fuerte que t lo disimule. Luego aplciate un makillje por la cara que se disimule con el color de antiojeras que t has echado, porque sino se te verá más l antiojeras comprado con tu color de piel, ¿entiendes?
Un beso!