Alaciado permanente

Hola me hice un alaciado con iones, y pues segune esto tengo pasar 3 días sin lavarme el cabello, lo que quiero saber es si puedo seguir usando el mismo shampoo (uso el elvive para cabello lacio) y si puedo seguir usando acondionador, y que productos puedo usar para peinarme, y que tipo de mascarilla puedo comprar para que hidratarme el cabello por que se me ve algo reseco. Gracias =D
Respuesta
Si, puedes seguir usándolos y usa una crema para peinar panteón cabello dañado.