Plancha cristal o cerámica

¿Qué son mejores, las planchas de cerámica o las nuevas planchas que están saliendo de cristal?
¿Qué diferencia hay?
Respuesta
Prácticamente no hay mucha diferencia, pero hay quién dice que las de cristal estropean menos el pelo... a mí me parece que se trata más de un tema de marketing, pues han de seguir vendiendo y para ello van sacando planchas de distintos materiales, puede que algo mejorados pero tampoco para comprarse cada uno nuevo.
Las de cerámica van muy bien, pritegen más que las tradicionales metálicas, y si son ionizadas mejor, el pelo quedará más liso y menos encrespado. Y las de cristal, probablemente te harán el mismo efecto, sólo que más caras por ser la novedad.
Lo importante es que utiices un ptotector térmico antes de usar la plancha, sea del tipo que sea, para que no te reseque el cabello. Personalmente te recomiendo las de cerámica, pues jamás he oído alguien que diga que le da amlos resultados.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

♥ ♥ ♥ Prueba la Karmin ♥ ♥ ♥

Respuesta
-1

Para mi, las mejores son las planchas de ceramica Karmin _=D