A ver si alguien me puede ayudar

Tengo 32 años y hace un par de años que me salieron debajo del ojo unas pequeñas bolsitas de grasa que no se tapan ni con maquillaje, dicen que salen por causa del colesterol, no es mi caso pero bueno el caso es que las bolsitas ahí están, he visto a gente que le salen en el parpado superior, quiero saber si eso tiene alguna solución y en que consistiría, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución ideal y definitiva es el tratamiento con LASER.
Debe ser efectuada por un médico especialista en Medicina Estética.