Como mejoro la flacidez y celulitis

Hola, tengo 29 años y fui una persona muy deportista entre los 20 y 24 años. Iba diario al gimnasio y hacia aeróbicos y pesas diariamente durante tres horas, mido 1.68 y pesaba 54 kg. Hoy no hago casi nada de deporte, camino diariamente 15 minutos (cuando saco a los perros a pasear) y no puedo hacer más ejercicio. Mi dieta es balanceada, pero mi peso actual es de 58 Kg. Una vez a la semana me hago masajes reductores y diariamente me echo una crema de chocolate para mejorar la celulitis en todo el cuerpo. En este momento además me estoy haciendo la carboxiterapia, llevo cinco sesiones y he mejorado pero sólo de la celulitis, nada de la flacidez. Quisiera saber que más puedo hacer para la flacidez y la celulitis que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo recomendarte eliminar tóxicos como alcohol y tabaco y usar una reafirmante a diario ya que no puedes hacer más ejercicio y ya estas utilizando tratamientos estéticos y tu dieta es equilibrada. Algo más debemos conformarnos con nuestro cuerpo y tener presente que con la edad y debido a nuestro tiempo disponible nuestro cuerpo va cambiando.