Hola, Hola

Hola, espero que te la estés pasando muy bien en estas fechas, bueno solo quiero hacerte una pregunta, miral o que pasa que no se que corte de cabello me leda, soy Sandra tengo 17 años y pues la kara la tengo redonda, y pues yo una ves vi en la TV que me quedaba el pelo suelto con un partido en el centro, y nada de six sax o del lado, etc.
Pero pues no se que corte de cabello me queda lo tengo a nivel de los hombros, en kapas, pero no se a´n si es rekomdable, por favor vor ayudame.,
Ah y también me puedes decir que puedo hacer para poder usar delineadores líquidos ya que siempre se corren y no me queda de otra que usar otro tip ode delineadores.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias,.
Respuesta
Lomi, lomi
Esta técnica de masaje es originaria de Hawai y recorre suavemente todo el cuerpo con los brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza el organismo de forma global y relaja la mente.