Depilación

Hola "anpilamu"
Soy un chico de 36 años que aun que sea calbito tengo bastante pelo en la espalda y quise quitarme el de arriba de la espalda que es donde tengo y se me veía con algún tipo de ropa así que, probé aquello de DEPIL DUCH bien y no se me cae ni la mitat y eso que lo pongo unos 13 minutos en fin que no ba bien .
---Y que tal la cera, esos que tienen sistema rolon
---O mejor las maquinas esas que estiran el pelo, ¿ban bien para los hombres?
----Gracias por escucharme
adios respondeme porfa
Respuesta
Yo te recomendaría la cera pero en un centro de estética porque tu solo en la espalda no vas a poder.
Con respecto a las maquinas de depilar tengo que decirte que son mucho más dolorosas.
Si, si pero que te parecen esas maquinas que arrancan el pelo, lo estiran con uno discos
---dameuna opinión + sobre esas maquinillas
Y gracias
Pues que son más dolorosas y generalmente cortan muchos pelos en lugar de arrancarlos en cualquier caso para gente que no tiene tiempo son efectivas.