Problemas de acné

Hola, quisiera saber que puedo hacer para quitarme este acné que no me lo puedo quitar quisa me des algunos concejos.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar el acné debes de emplear productos que contengan si es posible los siguientes ingredientes naturales ya sea en mascarillas tipo barro o cremas faciales, si no los llegaras a encontrar puedes preparar una infusión con los mismos ingredientes en concentraciones de 10 %, una vez elaborada guardala en tu refri, para conservarla más tiempo.
Romero
Hiedra
Algas Marinas (spirulina, fucus, porfiria etc)
Manzanilla
No emplees para tu cutis cremas demasiado grasas sino cremas muy ligeras tipo gel.
El proceso es un poco lento pero si mantienes una constancia y no te desesperas veras que gradualmente podrás eliminar el problema.
No trates de exprimir el acné mientras empleas el tratamiento.