Alisado de cabello

Que producto es el mejor para alisar el cabello permanentemente bueno que lo deje liso liso, uso en mi salón yellow pero no alisa mucho solo baja volumen cual funcionara más. Gracias por responder
Respuesta
Lucy3 en mis salones uticizo strait therarpy de swarzkopf .requiere una formación y es un poco caro el producto y más caro aun para el cliente final (¿unos 400?) Pero es lo mejor que he visto nunca .se le conoce como alisador japones y se utiliza una plancha de cerámica para hacerlo.