Xf cnt

Hola soy una chica de 15 años tengo el pelo moreno los ojos marrones, y tengo una cara más bien fina a y no soy muy morena de piel más bien normalita.. Le cuento esto por que querría saber que colores de sombra de ojos me iría mejor según mi color de ojos, etc.. Si pudiese contestar se lo agradecería enormemente adiós y gracias de antemano
Respuesta
Tonos nacarados...
Tonos naranjas.. beige,
dorados,
a las morenas son los tonos que mejor nos sienta me incluyo porque soy morena... los negros resaltan la mirada, grises e incluso los marrones
Ok yo suelo utilizar más de todos esos los marrones y otro tono que creo que me sienta bien es el rosa claro, xr kn el negro me veo demasiado mal sera que no se bien por donde exarmelo xr bueno muchas gracias un besazo