Aclarar piel

Hola que tal el problema es que soy muy blanca pero con el paso de los años mis brazos se han oscurecido mucho y hacen mala combinación.. Quisiera saber si hay algún método eficaz para regresar mi piel al color de antes
Respuesta
Pues te diré que hay un producto muy bueno para aclarar la piel. Se llama concha de nácar, se vende en farmacias y parafarmacias, creo que cuesta unos 26 euros y es muy bueno para la piel, es despigmentante y de origen marino.