Reflejos y embarazo

Estoy entrando en el 4 mes de embarazo. Mi consulta es porque hace como siete meses que no me hago reflejos y tengo la raíz muy crecida y oscura y me queda mal porque mi color natural es castaño y yo me hago los reflejos rubios. Yo quisiera saber si puedo ahora con el embarazo hacerme reflejos y eso no le pueda causar ningún daño al bebe.

1 respuesta

Respuesta
Los reflejos no son daninos si te los aplican con aluminio o un gorro estos te protegen el cuerro cabelludo e impiden que el color llegue ha este, no tengas problema el cabello en si no transmite los líquidos a las raíces aunque chupa un poco dile a tu peluquero-a que no se acerque mucho a las raíces y ya veras quedas mona y sin remordimientos.