Manos resecas

Hola, podrías darme el nombre y marca de algún producto que me ayude con el problema de las manos resecas.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar ese molesto problema de manos resecas carga siempre en tu bolsa una crema o aceite humectante para que la coloque después de que te laves las manos. Para un tratamiento intensivo coloca un poco de crema para manos en dos bolsitas de plástico y metelas al horno de microondas durante 30 segundos, mete una mano en cada bolsa y dejalas ahí 60 segundos; sácalas y elimina el exceso de crema, veras que quedan super suaves.
Un producto comercial que te recomiendo es la crema HANDCOCOON de GARNIER