Manicure

Mi problema es que por primera vez me deje crecer las uñas y estoy perdidísima en esto del manicure. ¿Me pueden dar algunos tips para hacerme un manicure casero sin mucha complicación?
Respuesta
Puedes seguir estos sensilllos pasos: dale forma a tus uñas con una lima pero evita las de metal. Suaviza tus cutículas con crema y con un palito empuja la cutícula hacia atrás. Pasate un algodón con acetona para eliminar cualquier resuo grasoso. Pon una capa de brillo o tratamiento para uñas y espera a que seque. Después aplica una capa no muy espesa de esmate de color, espera 15 mimutos y aplica la otra capa. Por ultimo ponte una capa de brillo protector. Limpia con un hisopo o cotonete empapado con acetona cualquier manchita y ya esta.