Estrías

Hola Sami, mi problema es el siguiente,
cuando era adolescente sufrí de depresión y fui a un psiquiatra, me recetó pastillas que me engordaban por los efectos secundarios.
Ahora con 22 años me he recuperado gracias a Dios y me he quitado la medicación de encima pero el resultado en mi culo (que después del rollo que te soltado es el problema, pero quería que supieras las causas) son unas ESTRÍAS como las que les salen a las que han dado a luz.
Ahora mi pregunta, ¿Conoces algún método casero para quitar o eliminar parcialmente las estrías?
Respuesta
Lamentablemente las estrías no se quitan, solo con intervension quirurgica; pero es cambiar unas cicatrices por otras...
Mira lo que puedes hacer es teñirlas un poco, esto es con zanahoria, rallas la zanahoria y la pones a cocer un poco con tantita canela también, hasta que puedas hacer una pastita como la de las mascarillas y te la aplicas en las estrías hasta que se vuelvan de un color menos blanco; espeor que esto te ayude un poco, la verdad no se tiñen permanentemente, pero pues algo es algo; y recuerda que si quieres detener su crecimiento lo mejor es que uses una buena crema humectante todos los días en tu cuerpo y en las estrías también para evitar la aparición de otras.