Masster plus

Buenas noches, esta tarde me han llamado para informarme del masster plus, es un producto bastante caro, ellos me intentan convencer que es efectivo, pero yo la verdad no conozco a nadie que lo tenga y si realmente funciona, también me han despistado un poco, en su página en la zona de pedidos te ponen un precio de más o menos 1000 euros, pero me hablan de uno profesional y otro más casero, el profesional más de 1400 euros, parecen serios, pero me hacen desconfiar un poquito.Te agradezco tu respuesta.Un saludo. Ana

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente me parece una estafa pagar esas cantidades por semejante disparate. Si es efectivo o no, o hasta que punto lo es no te lo puedo asegurar, y espero no tener que sufrirlo en mis carnes, pero si tienes 1000 euros de sobra, si que podrías comprarte el masster plus antes que tirar el dinero a la basura. Pero, intrínsecamente, mi recomendación, es que te olvides del tema o al menos de esa marca en concreto. Pero insisto, esto es una opinión personal. Espero que te sirve de ayuda y te sugiero que me tengas en cuenta. Bueno, para cualquier duda concreta recuerda que estoy a tu servicio. Hasta otra!