Depil duch

He visto hace poco un anuncio sobre este producto, depil duch, me gustaría saber si es como una crema depilatoria, como actúa y si realmente va retardando el crecimiento del pelo y lo va debilitando como dicen en el anuncio.
Respuesta
Holaaaaaaaa!
Esto fue lo que encontré de esta información:
Depil duch efectúa una depilación rápida y sencilla sobre el vello de piernas, brazos, axilas, ingles, (espalda y pecho en hombres) o cualquier otra zona del cuerpo que no incluya mucosas.
Contiene Áloe Vera hidratante y Aceite de Rosa Mosqueta reepitelizante para conseguir una piel más suave, hidratada y sin irritaciones.
Asimismo contiene inhibidor del crecimiento del vello para alargar progresivamente el tiempo entre depilaciones. No proporciona ningún tipo de olor. Utilícelo preferentemente en ducha o baño para facilitar el acabado.