Necesito consejo sobre el cuidado de la piel de la cara

Hola tengo 17 años y hasta hace poco empecé a aplicarme base, mi mamá me dice que no la utilice porque tapa los poros y quería saber si eso es cierto y si me podrías recomendar alguna que no traiga problemas en la piel, al parecer tengo piel sensible porque cuando me la aplico en ocasiones me aparecen granitos en la frente, te agradezco si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza (los expertos también hacemos vacaciones)...
Para un cuidado excelente de tu cutis, te recomiendo que entres en la web www.fisio-sport.com/pags/belleza, donde encontrarás un test gratuito, para comprobar si tu piel es realmente grasa, mixta, seca, etc y la descripción de todos los productos que necesitas para cuidar adecuadamente tu cutis: cremas, limpiadoras y bases y demás maquillajes, PERO: antialérgicos y que no tapan el poro.
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Ya me contarás que tel te va...