Cuidarme el pelo

Hola, me gustaría saber como cuidarme el pelo en esta época del año, ya que se estropea mucho con el sol, el cloro, etc etc. A ver si podrías ayudarme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esta época del año es muy mala para el pelo pero si te lo cuidas bien no tiene porque estropearse. Existe muchas lineas solares para el pelo que ayudana protegerlo si vas a la playa o a la piscina, lo que también puedes hacer es ponerte una mascarilla en el pelo mientras estás en la playa y así mientras lo proteges lo estás hidratando también.
Los aceites tanto cosméticos, como el aceite natural ayudan muycho a hidratar y proteger el pelo.