Parches contra la grasa

Buenas he visto por la tele unos parches que queman grasa, me gustaría que dieras tu opinión sobre esto, me gustaría probarlo, yo no tengo tripita ya que hago mucho ejercicio pero me gustaría definir la parte del abdomen, podrías aconsejarme sobre esto y alguna marca en especial.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te seré lo más sincera posible, los parches al igual que las cremas reductoras, se quedan el capa más superficial de la piel, es cierto que pueden afinar, pero ni adelgazan, ni endurecen músculos. Haces bien, realizando ejercicios, y te aseguro que es lo único que garantiza resultados, hay que sufrir... Lo demás es algo que es comercial y que la gente consume, pero los milagros no existen, te lo aseguro. Esos parches Comodines, son de buena marca, pero como te digo algo superficial, no esperes otra cosa de ellos, no eliminan celulitis, ni absorbe grasas.