Sombra en el bigote

Hola, soy un chico y me gustaría saber si hay alguna solución para eliminar o reducir la sombra del bigote, ya que cada dos por tres tengo que pasarme la gillete para que no se me note. Me han hablado de la fotodepilación y quisiera saber si es efectivo

1 respuesta

Respuesta
Definitamente la depilación con laser o electrolesis son muy buenas, efectivas, es la única solución, y es semipermanente, no hay otro remedio, muchos amigos míos se rasuran hasta tres veces al día.
No olvides calificar mi respuesta, bye.