Granos en la Espalda

Hola me gustaría saber como hacer que me desaparezcan los granos en la espalda

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada te los tiene que quitar alguien de tu confianza, después tienes que comenzar a acudir a los vapores, para que se te abran los poros, tomar mucha agua, hacer mucho ejercicio, comprarte un cepillo para especial de mango largo para exfoliarte la espalda cuando te bañes y usar agua caliente o tibia, bueno mucha suerte en tu nuevo estilo de vida y con tu espalda nueva, también puedes comprar pastillas que venden en la farmacia para disminuir los barritos o espinillas estas grajeas se toman, no requieres receta medica.
Suerte y no olvides calificar mi pregunta.