Adelgazar la cara

Hola, me gustaría saber alguna manera de peder volumen de los llamados mofletes. Resulta que soy culturista y estoy en fase de definición. He perdido 8 kilos pero parece que la cara no acaba de adelgazar. Me gustaría saber si hay alguna manera de adelgazar. Creo que no es una pregunta muy común pero agradecería muchísimo saber si tiene una solución. -Gracias-

1 respuesta

Respuesta
LA cara es una zona en donde no se depositan demasiados adipocitos, es decir células grasas, así que resulta difícil "definir" la cara como si se tratara de otra zona muscular más.
Te recomiendo que sigas con tu entrenamiento habitual de definición muscular, siempre que estés dentro de tu peso según tu indice de masa corporal y que para que parezca que la cara es más definida existen unos polvos suaves de maquillaje que extendidos de forma adecuada en los pómulos y de delante a atrás con una brocha-pincel fina parecerá que tus "mofletes" sean menos pronunciados.
Ánimo y adelante con tu deporte...