Varices y puntos rojos

Quiero saber si existe algún "método casero" para eliminar o disminuir las varices de las piernas. También me salen unos puntillos rojos, me imagino que son venitas reventadas o algo por el estilo, parecen piquetes de aguja. Quisiera saber porque salen estos puntos y como podrían eliminarse.
Respuesta
Pues si, lo que pasa es que tienes exceso de grasa y te esta tapando tus venas y arterias. EL colesterol y los trigliseridos no es exclusivo de las gorditas puede haber delgadas que padezcan de este mismo mal por la mala alimentación, una persona vegetaría no puede padecer de estos males, lo que te recomiendo es que hagas mucho ejercicio, o que salgas a correr o a caminar lo que puedas pero que vayas aumentando tu rutina para que obligues a esas venitas a que se te destapen con la presión de la sangre, antes de que se te acumule más grasa, que te bañes con agua caliente siempre y te talles bien donde vez las venitas con estropajo o similar para mover un poco las sangre de esa área, crema de algas marinas que venden en los centros naturistas tamebien es muy buena, tomar mucha agua, darte masajes, si no tienes quien te de masajes, tu te los puedes dar especialmente en esas áreas, después de dos meses seguro que vez diferencias en tus varices y disminución de los puntos rojos, acompañado de unos músculos más duros, menos peso y más movilidad, para estos tipos de males se recomienda ejercicio aeróbico, no anaeróbico osea que más de movimiento, el ejercicio de pesas no, sino bicicleta y aerobics, puedes disumular ahorita todo esto con maquillaje, y usando medias, que las medias también ayudan a impedir que te salgan los puntos rojos y varices. Procura que sean de nylon o derivados.
Bueno mucha suerte a y por cierto come muchos vegetales. Cualquier duda avisame

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.

Respuesta

Yo segui un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web:

https://comoquitarvarices.com

Yo en pocas semanas elimine mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo, por que es barato y gracias a ello elimine mis varices para siempre.