Me quiero pintar el cabello púbico de rubio

Hola, me quiero pintar el cabello púbico de rubio, compre un tinte rubio y me lo dejo de un color rojizo, como puedo lograr pintármelo de rubio. Como comprenderás no puedo ir a un salón de belleza a que me lo pinten. Muchas gracias por su atención. Atentamente miembroerecto

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que necesitas es aclarar ese cabello unos 45 minutos con una combinación de peróxido del 30 y polvo aclarante de cabello, después lavas y te pones un rubio extra claro nacarado cenizo y listo ya esta tu cabello rubio en la área púbica. Cualquier duda avisame.