Ojeras pronunciadas

Buenas tardes.
Otro complejo que me angustia en demasía es el problema de las ojeras, no parecen ser hereditarias, ni por falta de descanso pero las tengo moradas y pronunciadas, tanto que no puedo disimularlas demasiado aún con cubreojeras.
Me gustaría que me indicases un consejo a seguir para conseguir que de una vez por todas desaparezcan.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente para que desaparezcan totalmente solo existe la cirugía lo demás simplemente disimulamos y los maquilladores n siempre podemos.
Como maquilladora lo único que te puedo decir es que si tu ojera es morada utilices un corrector en ton amarillo y encima la base de maquillaje o el corrector en tono normal de toda la vida.
Un saludo espero haberte ayudado y perdona por el retraso he tenido unos problemas