Como cambio a mi hermano alcoholico

Hola soy de peru lima ,estoy muy preocupada ya que mi hermano cada vez que toma maltrata a mi madre , no la pega pero la ofende le tira la comida la insulta insulta a mi sobrina de 15 años y a mi hermana y a todos nosotros hasta a mi pero mi hermano mayor ya le puso el paro golpeandoles hasta en 3 oportunidades pese a que es autista pero hasta ha amenanzado de matarlo y temo que se maten , la verdad estoy muy triste yo no vivo con ellos pero vivo cerca , como evitar que pase cosas peores , se que la culpable es mi madre ya que fuimos a los alcoholicos anonimos y mi mama no quiso escuchar a las spicologas se fue en plena charla y se peleo con las spicologas , a parte que nuestra situacion economica es muy desfavorable , y los centros de de internamiento son muy caros solo para los ricos , ayudenme por favor
Respuesta
Vayamos por partes.
Primero y permiteme que discrepe contigo, ALCOHOLICOS ANONIMOS N U N C A cobra ni un solo centimo por ayudar a los alcoholicos y a las parsonas que solicitan ayuda, tampoco cobran nada por ir a las carceles a hablar de alcoholismo, a los hospitales para charlar con medicos y enfermeras sobre alcoholismo, ni para ir a las escuelas a explicar a los niños lo que nos ocurrio con el alcohol, y que es lo que hicimos para dejar de beber.
Tampoco Alcoholicos anonimos tiene psicologos, ni medicos, ni psiquiatras, ni enfermeras, ni centros de tratamiento.
Alcoholicos anonimos solamente tiene grupos de alcoholicos y alcoholices que se ha recuperado del alcoholismo unos con mas tiempo de sobriedad, otros con menos y otros que aun no la han conseguido, por lo que me atrevo a decir que cada grupo de alcoholicos anonimos posee verdaderos catedráticos en alcoholismo, pero estos catedráticos no cobran ni un centimo por compartir su experiencia con otros y ayudar a la recuperacion del alcoholismo.
Bueno, una vez dicho esto, decirte que a tu hermano solamente puede cambiarlo el mismo, pues nadie es capaz de ayudar a u alcoholico si no desea ser ayudado y todo lo que se haga para cambiarlo, lo unico que se consigue es que su reveldia vaya en aumento asi como su odio hacla el mismo y hacia su entorno mas cercano, se cierra cada vez mas en si mismo y la unica salida que encuentra es seguir bebiendo porque cree que nadie le comprende,
Lo que si te aconsejo, es que tanto tu como tu madre, podeis encontrar ayuda tambie totalmente gratuita en AL ANON que son grupos de ayuda para familiares de alcoholicos y alli aprendereis como tratar y convivir con un alcoholico.
Espero haber sido de ayuda y si necesitas mas informacion, sabes que si me escribes de nuevo, tendras una respuesta.
Te deseo muchisima suerte.