Alcohólico reacído después de 7 años
Hola, tengo un amigo de 49 años que es gay, llevaba 7 años limpio y estaba muy bien, el vive con el ex novio y el lo mantiene, al igual que a un par de muchachos con los que tiene o ha tenido relaciones y que son de otro nivel social y que les conviene alguien que los mantenga, el año pasado me dijo que su vida estaba al revés porque sentía algo por mí, que hacia muchos años no sentía nada por una mujer, intentamos tener una relación me pidió tiempo para arreglar sus asuntos y después se alejó ... Hace 15 días se fue a una casa de campo y comenzó a tomar justo después de celebrar 7 años limpio ... El sigue diciendo que lo puede controlar pero obvaimnete no puede, fui a sacarlo de esa casa y se pusomuy agresivo ... Totalmente transformado ... Logré sacarlo pero esta en su casa dela ciudad rodeado de estos muchachos que le roban cada vez que pueden y no quiere parar ... ¿qué hacer? Cuando el salió hace 7 años quedó tan impactado con lo que le había pasado que puso mucho dinero en una fundación para ayudarle a gente que como el había tenido ese problema, ahora no quiere saber nada .. Ayuda por favor ! Yo no me atrevo nia ir a verlo o llevarle comida, necesito ayuda por favor ... Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1