Lagunas dudas

Hola... Soy bebedor de fin de semana y ni eso.. Cada 2 o 3 fines,, ¿por qué cuando bebo se me olvidan algunas cosas.. Tienes algunas "lagunillas".. A lo mejor por la mañana te acuerdas pero es dormirte y cuando te despiertas pierdes muchas cosas de las que te gustaría acordarte porque te lo has pasado bien.."da fe tu colega que viene a recordartelo, je je"
que es lo que hay que hacer, lo bueno seria no llegar hasta ese punto pero... Es lo que tiene estar hasta las tantas por ahí.. O bebes alcohol o se te seca la boca y a esas horas ni se te ocurre pedir agua.. Que hacer? ¿Pero sin tener que acudir a ningún centro... Como controlarlo?... ¿Es la rapidez de engullir la bebida? ... ¿Todo lo que bebes a lo largo de la noche? -..--¿?
Ir bien alimentado esta bien, sobretodo comidas grasas, no ¿?
gracias de antemano.. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es común... y ademas es muy probable que no me vayas a hacer caso.
Las lagunas son por el abuso en el consumo... una cosa es beber con moderación y otra abusar... si tu descubres que aunque lo intentes, no te puedes detener y sigues bebiendo... entonces si tienes un problema con el alcohol.
No se necesita andar tirado en la calle para ser alcohólico. (No estoy emitiendo juicios de valor).
Si no quieres ir a un centro, te recomiendo ver a un especialista, el cual a fin de cuentas te recomendara ir por lo menos a sesión diaria de AA, muy probablemente esto te resulte ofensivo y/o si vas no te sientas a gusto y dejes de ir.
Es importante que por lo menos por este medio estés comenzando pedir ayuda... tu sabes en el fondo que algo no anda bien.
Esas lagunas se llaman "palimsestos" y se presentan en las primeras faces del alcoholismo... esto solo es el principio... faltan muchas cosas desagradables todavía por venir y alas cuales no tendrás la oportunidad de darte cuenta, debido a que con la enfermedad viene también la negación, y esta no te dejara ver lo que pasa contigo o a tu alrededor.
Date la oportunidad, y visita el grupo que mejor te acomode (siempre hay uno a tu medida).
Suerte y adelante