Remedios efectivos!

Hola kisiera saver komo acerle para ke depues de aver tomado se me baje rapido lo mareado o lo abrio y komo kitarme ese olor de alcohol de la bovca xd por fa ayuda grax

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que me dices son consecuencias de tomar, por lo tanto lo mejor es no consumir.
Y si ya has probado cosas y no lo has logrado es porque simplemente no se puede.
Con el consumo de alcohol, quizá logres engañar a algunos, pero el engaño no tardara en salir, lo malo es que saldrá evidentemente cuando ya exista un daño y consecuencias severas.