Agua mineral

¿Es vedad que si tomas una bebida con agua mineral te pones menos crudo? ¿Pero también he leído que te paras más veces al baño es verdad?

1 respuesta

Respuesta
La cruda la vas a seguir teniendo... mira.. el alcohol hace que en tu organismo aumente el azúcar (hiper glucemia), entonces el cuerpo trata de equilibrarlo y produce más insulina, después cuando pasa el efecto del alcohol, el cuerpo tiene demasiada insulina y entonces viene esa descompensación y viene el bajón (hipoglucemia) que es lo que se siente como cruda o resaca. Lo mejor al día siguiente son las bebidas rehidratantes o inclusive la nieve de limón, ya que debes meterle ac. Cítrico, y tomar líquidos.
Yo por eso no tomo en exceso, porque le tengo miedo a la cruda, jajaja
¿Y por ejemplo si me tomo la bebida con un gatorade o alguna otra bebida hidratante funciona para la cruda?
Y otra cosa, que bebida tiene menos calorías
Vodka tequila ron o wiskey
Y más o menos cuantas tienen
Hay más falsedad que verdad en tu pregunta, la cruda se da por una falta de azúcar en el organismo (deshidratación), el agua mineral podría (en muy poca escala) ayudar ya que se puede retener más (pero no tanto como para que no sientas la cruda), además las bebidas carbonatadas hacen que el alcohol tenga más efecto (te emborrachas más), y lo de ir al baño no tiene nada que ver, vas a ir al baño dependiendo de la cantidad de líquidos que ingieras... por eso con la cerveza va uno más, porque su concentración de alcohol (grados GL) es menor y tienes que tomar más líquido para emborracharte igual que con una cubata.