¿Qué es la definición geográfica en la promoción y publicidad?

Estoy elaborando un plan de negocios, en este momento me encuentro en el punto de la promoción y la publicidad, pero no tengo idea de como hacerlo, me piden tres puntos que son:

Definición geográfica

Naturaleza del lanzamiento

Presupuesto y calendarizacion

La ultima si la tengo clara pero los dos primeros puntos no tengo idea de como hacerlos, espero que me puedas ayudar porque no le veo salida!

1 respuesta

Respuesta

Respecto al primero asumo que se refieren al ámbito geográfico, es decir, si la campaña que vas a realizar tiene carácter local, nacional, internacional...

La naturaleza se referirá a los objetivos de comunicación e imagino que también a las acciones a realizar ya que no las mencionas en ningún otro punto.

Ya se que esos son los pasos que te piden pero te copio todos los puntos requeridos en un plan de comunicación.

1 - Objetivos de comunicación

2 - Eje de la campaña y mensaje

3 - Mix de comunicación

4 - Timing

5 - Presupuesto