Network marketing, mercadeo en red o marketing multinivel

Llevo tres casi tres meses en forever living una empresa dedicada a la distribución de productos en la industria del network marketing, he visto en muchas paginas que es un fraude, que te hace gastar mucho tiempo para luego no tener ningún tipo de beneficio que juegan mucho con tus emociones te dicen que vas a ganar mucho dinero, que te costara como todo en la vida pero que a la larga podrás vivir de eso, claro yo estoy metido desde hace poco los escuchas a ellos y tienen razón en lo que dicen, ¿pero lees los comentarios de otras personas y también veo que tienen razón el 95 % de las personas fracasan en ese tipo de negocio porque?, ¿Por qué en EEUU un 30% de la población hace ese tipo de negocio y aquí en España no? Son cosas que no entiendo, me considero una persona emprendedora y lucho por aquello que quiero, mi pregunta es la siguiente: Se dedican la gente de el negocio multinivel a jugar en la mente de las personas que son realmente emprendedoras, ¿para intentar tener beneficios de eso o realmente intenta ayudarte y enseñarte para que gane dinero?

Respuesta

Este parece fiable, ajustándose a derecho y paga muy bien sin necesidad de meter a otras personas

http://trabajavisionandopublicidad.blogspot.com.es/

En este blog explica como ganar dinero

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te cuento eso depende del multinivel y de las personas.

Es decir hay algunos multiniveles que no son muy legales, o que al final no te dan lo que te prometen y ya sabes justos pagan por pecadores.

A parte de ello cada quien habla de la feria como le fue en ella. A grandes rasgos te puedo decir que yo no hago multinivel pero se que hay muchas personas que lo hacen y ganan dinero con ello, eso solo depende de la dedicación, el trabajo y mantenerse firme en los objetivos.

También conozco personas que no ganan nada en el multinivel, empiezan allí por que creen que es fácil, de la noche a la mañana o sin hacer esfuerzo, además de piensan que es el esponsor y el que está abajo los que harán el trabajo por él, al no ser de esta manera, no es raro que se diga que no funciona, que es una estafa y etc, etc,. Etc.

A nodo de reflexión y para que puedas ver un poco más acerca de lo que hablo te dejo con el siguiente artículo:

La mentalidad adecuada en los multiniveles

la mentalidad en los negocios

la meta de la prosperidad

mente millonaria

Hola , muchísimas gracias por la respuesta, es mas so menos lo que yo pensaba del multinivel, y estoy de acuerdo con la respuesta y la comparto, muchas gracias, un saludo cuidate