Que producto ofrecer por telemarketing

Estimado experto hemos abierto hace unos meses una oficina en argentina para vender por teléfono productos a españa, ahora el problema es, ¿qué producto podemos vender? Necesitamos alguna idea-producto que poner en marcha y así aprovechar una reducción de costes de un 60% respecto a españa.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay que tener en cuanta que el 55% de las compras son por impulsos visuales, lo que significa que podrías empezar a eliminar productos cuyos mayores atractivos sean los estéticos, como colores, formas, tamaños. Piensa en productos cuyos mayores mayores atractivos sea intangible como servicios.
Saludos desde Paraguay y tenme al tanto de como vas.
Estimado experto, le agradezco su interés al responder a mi pregunta, pero sinceramente buscaba más concreción en la respuesta, ya que buscamos productos que actualmente se estén ofreciendo vía telemarketing pero productos concretos (por ej seguros de vida). Igualmente gracias (nota: la valoración la pongo en función de la validez de la respuesta en función de la pregunta no es personal)