Marketing hotelero

Estoy terminando un proyecto de una hostería de 12 habitaciones, necesito ayuda sobre marketing, básicamente lo que tengo que realizar es un plan de marketing para mi hostería.
Alguna dirección de internet, libros o cd, tesis, mmonografias algo algo para comprar y tener una idea de como realizar un plan de marketing, que debo tener en cuentas etc.
Me pueden responder a
[email protected]
Desde ya muchas gracias
gustavo grech

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%HOla, te sugiero que visites estos sitios que te envio y veas que hay para tu proyecto.
Saludos desde Argentina.
Coach Liliana Romano
(Copy & past en tu navegador)
>www.armasdeventa.com/pmark.htm
http://www.aam-ar.com/publica/home.htm
www.ciberconta.unizar.es/LECCION/planmarketing/INICIO.HTML
www.emagister.com/bcurso39798040010369655169576653564550_4690004001266...
www.cgpnet.com/cursos/20.htm