Niveles socieconómicos España

El motivo de esta consulta es que estoy realizando un trabajo de investigación acerca del mercado de mariscos congelados en España y me urge encontrar información sobre los niveles socioeconómicos de este país. Espero pueda apoyarme he estado navegando pero no puedo encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta
La principal y más fiable fuente para la información que me pides es el INE (www.ine.es), pero puedes perderte entre tanta información.
Si quieres algo más concreto he encontrado alguna documentación que puede ayudarte:
NSE: http://www.inteligenciadenegocio.com/Articulos/arti-7.htm
Indicador Nivel Socio Económico 2007
La Caixa también publica un Anuario Económico muy completo que te permitirá "jugar" con multitud de variables
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, pero no dudes en plantearme cualquier aclaración