¿Qué permiso necesito para vender ropa de marca en una tienda virtual?

Quiero montar una tienda virtual de ropa, y quisiera saber si debería pedir algún permiso a la marca de esas prendas para poder venderlas.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente si. Puede ser de diferentes maneras.
O bien le compras el producto a la fabrica directamente. Con lo cual ellos te preguntaran a donde y como lo vas a vender. Piensa que para ciertos productos puede haber contratos de exclusividad. Aunque en la ropa no es tan frecuente. Pero mira ejemplos.
   - MacDonals no dejar abrir un establecimiento al lado del otro, por que existen una garantías de que una vez abierto uno, este establecimiento tiene un derecho sobre una zona.
  - Channel y Luis Vuitton hacen lo mismo.
    Si tu tienda es online, en según que casos te podrán decir que no podrás vender a ciertos países, si otra tienda tiene los derechos sobre esa región. Pero no en todos los casos es necesario.
Otra posibilidad:
Se lo compras a un distribuidos oficial de la marca, que incluso puede te venda más de una marca. El te preguntara directamente a quien y donde lo vas a vender. Por que el tendrá que dar cuentas a la marca.
Suerte.