Civic o focus

Buenas noches.
Tengo 23 años y estoy pensando en comprarme un coche de linea deportiva. Mirando por concesionarios, estoy entre el Honda civic Type ES 1.4 de 100 CV, y el ford focus coupé 1.6 de 115 CV, ambos de 3 puertas y de gasolina. Los dos modelos me gustan mucho y de precio andan muy similar (entorno a 17.000 euros). Quería saber cual me recomiendas, ya que estoy muy indeciso.
Muchas gracias.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Los dos son muy buenos coches y si dices que de precio andan igual... ya tenemos que entrar en valoración subjetiva. Personalmente para un chico de 23 años, la estética del Honda está más guapa, más deportiva y menos vista que la del Focus, el Focus es que está más visto que el TBO. El Honda tiene un diseño muy particular y fuera de lo común que lo hace más personal y diferente de los demás. Y además si tienes que salir de viaje el maletero del Honda no te lo acabas nada menos que 485 l, para que te hagas una idea un C5 tiene 435 l. Y el Focus se queda en 385 l. Lo único que haría decidirme por el Ford son los 15CV más y los 200 cc de más. Dependerá de los recorridos que tengas que hacer con el coche. Si necesitas algún dato más, me lo dices.
Respuesta
Me gusta más el Civic, pero ya sabes... para gustos los colores! Con un poquito más te puedes sacar un Golf... suerte con tu elección!