Revista

Espero me puedas ayudar aunque tu eres de Venezuela y yo de Mexico y la gente es muy diferente creo que me serviría un buen consejo de quien fuera.
Resulta que estoy por sacar una revista de estilo de vida para hombres aquí en Guadalajara, es la segunda ciudad más importante de Mexico y lugar donde hay un gran poder adquisitivo, la revista solo saldrá aquí en la ciudad por el momento con un tiraje de 3 mil ejemplares, una de mis mayores preocupaciones es como hacer que la gente la compre y como hacer que compren publicidad en la revista, yo voy a dar un precio de menos de un tercio de lo que cobran otras revistas del mismo genero, pero la diferencia es que nadie me conoce hablando de medios impresos y creo que sera algo difícil convencer a la gente que invierta en un anuncio, también necesito saber que me recomiendas para publicitarla, había pensado en anuncios en camiones y o espectaculares.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo coloca avisos en periódicos, radios y si te es posible hasta en televisión. Igual imprime volantes, coloca vallas y pancartas en los lugares más concurridos anunciando la próxima salida de la revista y algunos detalles más sobre el contenido que tendrá y las secciones, etc.
Para venderla lleva la maqueta de lo que será a las principales empresas, hablando con sus gerentes y ofreciéndoles el producto. Habla con el alcalde y el gobernador, a ver quien quiere salir en la portada o contraportada y claro eso te lo pagarán. No te preocupes que te irá bien, lo que debes es visitar como te digo a los principales comercios y compañías que son la que pueden comprar páginas completas y luego a las medianas y pequeñas empresas que comprarán anuncios más pequeños. Les dirás que la revista se distribuirá en todo Guadalajara empezando y luego a estados vecinos y la garantía de que su anuncio lo verá todo el estado. Esa es la forma de vender. Pero necesitas la publicidad que todos la conozcan. En el aviso por supuesto colocarás tu dirección y teléfonos de contacto para el que esté interesado en publicar te llame o visite. Es una buena idea amigo y espero que tengan el mayor de los éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.