¿Qué IVA debo aplicar a la maquetación e impresión de un relato?

Se trata de relatos cortos, de pocas páginas, que incluyen algún dibujo de portada y alguno interior. Se maqueta y se imprime, como si fuera una revista o cómic, grapada.

1 Respuesta

Respuesta

El tipo aplicable es el 4% pues entiendo que se trata de libros revistas y periódicos que no contienen única o fundamentalmente publicidad entendiéndose que contienen publicidad cuando mas del 75% de los ingresos obtenidos a través de los mismos no se deba publicidad

Si necesitas un asesor fiscal [email protected]

Entiendo que, según eso, puedo aplicar el 4% de IVA a la realización de un solo relato, que ocupe 12-16 páginas, con algún dibujo, y encuadernado como una revista grapada.¿Es correcto?

Es correcto