¿Por qué no hay anuncios de Motos?

Tan sólo saber si alguien me puede responder a una duda.
¿Por qué nunca he visto un solo spot publicitario en televisión anunciando motos?
¿Acaso hay alguna ley que lo prohíbe?

1 respuesta

Respuesta
Porque el mercado no está tan saturado como el de los automóviles. Comprarse un coche se está convirtiendo en una necesidad y esto provoca que haya muchísima demanda, que a su vez provoca mucha competencia, que a su vez provoca infinidad de anuncios publicitarios. Las motos, en cambio, suelen tener bastante con la publicidad que reciben en las competiciones (aquí en España, reciben una publicidad muy generosa gracias a la afición que existe por este deporte, en los países donde no ocurre esto, si que han de recurrir a otro tipo de publicidad) o por el "boca a boca"
Ocurre lo mismo, por ejemplo, con las bicicletas.