Problemas vpo

Que tal! Te comento. A mi novia le han concedido una vpo. ¿Queremos pagar esta casa entre los dos y para evitar problemas si dentro de por años no estamos juntos, nos gustaría que la vpo estuviera a nombre de los dos, pero según nos han comentado no se puede.hay alguna forma de que conste en algún sitio que yo también estoy pagando esa vivienda? En caso de que se pudiera hacer algo, ¿tendríamos algún problema con la subvención? Gracias de antemano por tu ayuda.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La de los 3000 euros por menor de 36 años (si corresponde), antes. La otra creo que después, cuando se firman escrituras.
Muchas gracias, nos has ayudado mucho. Un saludo.
Te comento, conozco un caso (aunque no es de VPO) en el que la pareja ha firmado un documento privado ante notario, estableciendo que en caso de ruptura el dueño de la casa le pagará a su pareja la parte correspondiente. Según lo que se acuerde, podrías consultarlo con un abogado. En tal caso, no creo que afectara a la subvención.