Compro un piso protegido...

Estoy preparando los últimos papeles para comprar un piso protegido. El problema"es que esta protegido por el plan anterior al aprobado en 2002 y al hacer cuentas me doy cuenta de que pierdo mucho dinero en subvenciones... Del orden de 2000000 de pts.si cuando compro el piso es este año, 2003, no tendría derecho a recibir unas ayudas más acordes con las actuales?agradecería rapidez en su respuesta puesto que según tengo entendido, si firmo la hipoteca ya no tengo derecho a solicitar más subvenciones... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las nuevas normas del 2003 repercutirán a los edificios terminados a partir de este año todos los que se hayan hecho con anterioridad tuvieron sus normas. Y ellos se guiarán por la fecha en la que pidieron las licencias.
De todos modos si no te convence siempre puedes mirar otras opciones o comprar una vivienda protegida que la acaben este año. Y también tienes tiempo para indagar en el ayuntamiento o en urbanismo para que te den una solución.
Yo de ti iría con cautela, ano sea que por ir tan rápida luego te arrepientas. Vale la pena que te lo estudies bien y tomes la decisión más acertada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas