Ayudas para comprar un local para mi empresa

Soy mujer y Pyme. Tengo un pequeño negocio y el local es alquilado. El local lo venden y yo quiero comprarlo porque llevo muchos años allí y cambiarme de local no sería bueno para mi empresa. Tengo alguna subvención para comprar el local. Mi comunidad autónoma es Andalucía.

1 Respuesta

Respuesta
A salvo que la comunidad tenga algún tipo de ayuda a fondo perdido específica para compra de locales comerciales, cosa que me extrañaría ya que se intenta evitar la especulación, la ayuda más directa que veo para tu caso es la de solicitar un préstamo bajo la línea ICO PYME a un MIBOR + 0.5, ya que es una ayuda financiera destinada principalmente para este tipo de casos .
Espero que la respuesta, aunque tarde, te sirva de algo .