Subvención en galicia

Hola. Me gustaría hacerle unas preguntillas sobre subvenciones. Estoy autoconstruyendo mi propia vivienda y soy menor de 30 años, ¿tengo algún tipo de ayuda que no sea la de vpo? Constitución de hipoteca, calefacción, paneles solares... Si las hay,¿dónde las tendría que solicitar? Muchas gracias, un saludiño.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.ayudasviviendajoven.es/Documentos/boletines/02_10_2009_10_04_54_Octubre2009.pdf
En la página 19 de este enlace en pdf, encontrarás a Galicia y las ayudas que te pueden dar
Suerte